Consejos para adopción de un gatito
La adopción de un gatito es una cosa que debemos meditar y pensar muy bien. Tenemos que pensar que es un ser vivo con el que tenemos que compartir nuestra vida, tenemos una responsabilidad hacia el que nos devolverá con creces. Nos traerá momentos muy especiales pero también tenemos unas responsabilidades. Estaremos encantados para asesoraros en todas las dudas que tengáis en cuanto a comportamiento, salud, alimentación....
Los gatitos se entregan con más de tres meses, desparasitados, vacunados y con su certificado de pedigrí.
Si este va a ser tu primer gato, el nuevo inquilino va a necesitar algunas cosas nuevas para casa. Este sería el equipo básico de bienvenida:
Dos escudillas (una para comida y otra para agua). Un arenero y una paleta para recoger los desechos., los mejores son areneros cubiertos, evitan que derramen arena fuera y que salga el mal olor. Necesitará también un rascador y algunos juguetes para pasar sus horas cazando.
Un transportín para sus visitas al veterinario y de viaje. Los hay rígidos, flexibles de tela, acolchados, etc. Es importante valorar el tamaño para que pueda moverse cómodo cuando crezca, que sea fácil de guardar y fiable.